miércoles, 18 de mayo de 2011

3º Puesto Categoría Drop Knee - Peruvian Inka Challenge 2011



El argentino Emiliano Tabaré del team Rip Curl, Pride, El Faro Viajes termino haciendo podio, con un tercer puesto en la fecha del circuito mundial de Drop Knee, realizado a mediados de Mayo en la rompiente de Chilca, ubicada al sur de Lima, Peru.

El marplatense fue pasando rondas compitiendo contra varios de los mayores exponentes del bodyboard mundial en esa categoría, hasta meterse entre los 3 mejores del evento, compartiendo la final con dos campeones mundiales: Damian King (Aus) y Jeff Hubbard (Haw). Este evento se encontraba dentro de la modalidad Grand Slam, los cuales suman el doble de puntaje para el ranking final.

De esta manera Emiliano logró ubicarse dentro del top 10 del Ranking del Tour Mundial de la IBA, cuya siguiente parada es en Arica, Chile, mas precisamente en la ola de la ex-isla Alacrán, Flopos, uno de los certamenes mas esperados de toda la gira, por el poder de la ola y las posibilidades que esto da a los competidores.

Esta semana ET se encuentra en iquique entrenando y haciendo material para videos internacionales junto a sus companieros del equipo de Pride bodyboards: Pierre-Louis Costes de Francia, Sam Bennet de Australia, Eduardo Carpinelo y Gabriel Brantes de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario